Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / IANSA EMPIEZA A SOÑAR CON UNA GRAN ACTUACIÓN
Manfrey

IANSA EMPIEZA A SOÑAR CON UNA GRAN ACTUACIÓN

Gastón Iansa quiere revertir los resultados adversos que lo han perseguido en las últimas fechas del campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional y, muestra de ello, es haber logrado el mejor tiempo en el primer entrenamiento disputado en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia».

A bordo del Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, el joven piloto residente en San Vicente cronometró 1m48s666 para superar por 0s305 a Mariano Werner, y por 0s399 a Fabricio Pezzini. Facundo Chapur y Germán Todino, este último líder del entrenamiento durante varios minutos, completaban los cinco primeros del cronometrado que abrió la actividad para la Clase 3 en el escenario de 4700 metros de extensión del trazado concordiense.

El inicio de la actividad se retrasó en treinta minutos a raíz de la densa niebla que cubría todo el escenario concordiense. Pasadas las 10:00 horas, luego de la inspección final por parte de las autoridades deportivas, se habilitó la pista para el comienzo del segundo día de actividad en Concordia (Entre Ríos), a donde el TN regresa a la actividad luego de poco más de dos años de la última prueba disputada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ORTEGA, EL PRIMERO RÁPIDO EN CONCEPCIÓN

Pablo Ortega dominó el primer entrenamiento de la Clase 2 del Turismo Nacional disputado en …