Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GÁRRIZ PROBÓ EN EL CABALÉN
Manfrey

GÁRRIZ PROBÓ EN EL CABALÉN

Juan José Gárriz realizó una prueba durante el día de ayer en el «Autódromo Oscar Cabalén», comenzando su preparación para la quinta fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional que se disputará en La Plata, entre los días 10 y 11 de junio.

Durante la mañana, el piloto residente en Chascomús (Buenos Aires), completó un ensayo de complicado desarrollo a partir del viento que dominó el escenario cordobés, el cual era evidente en contra al tránsito normal en la recta principal.

Así, con un motor de pruebas y neumáticos usados en buen estado, «Juanchi» cronometró 1m38s9/10 cerrando de manera positiva una jornada de pruebas prevista inicialmente para la competencia que iba a disputarse en el mismo circuito, reprogramada en el día de ayer hacia el escenario platense.

Las pruebas comenzaron por la mañana y se extendieron pasado el mediodía; el día fue complicado desde lo climático por el viento que encontrábamos en contra al tránsito de la recta principal, pero a pesar de eso el resultado fue positivo. Dejamos todo en condiciones para la carrera de La Plata, y sumamos más experiencia en este tipo de autos que aún estoy conociendo. El equipo colocará por estas horas el motor que usaremos para correr en el taller, para así terminar los trabajos previos a la carrera”, expresó quien debutó en la primera fecha del año, en el mes de febrero en Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA YEROBI

Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2, en la carrera …