sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / BAGNERA HARÁ SU RETORNO A LA CLASE 3
Manfrey

BAGNERA HARÁ SU RETORNO A LA CLASE 3

Lucas Bagnera acordó con el equipo GR Competición competir con un Mitsubishi Lancer en la venidera cita del Turismo Nacional en La Plata, mientras continúa con su proyecto personal, encausado la construcción de un Toyota Corolla.

El piloto cordobés compitió por última vez en el TN el 08 de diciembre de 2019, integrando la Clase 2 en el #TNenSanNicolás, retomará su participación en Clase 3, divisional en la que participó por última vez en una competencia el 18 de septiembre de 2016 en el «Autódromo Parque de la Velocidad» (San Jorge, Santa Fe), en aquella ocasión, a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport.

Queríamos estar en el reinicio del campeonato, y surgió una gran posibilidad con el equipo de Gabriel Rodríguez, que dispone de un Mitsubishi Lancer para que pueda correr en esta competencia. Debo agradecerle al equipo y a la familia Brandolini, con quienes estoy armando el proyecto de tener el Toyota Corolla de mi propiedad con mi equipo establecido en Las Varillas. En ese proyecto tenemos nuestros esfuerzos centralizados, pero ante esta posibilidad de integrarme en el reinicio del campeonato de Turismo Nacional, no dudé en confirmar mi presencia”, reconoció Bagnera, quien entre los días 27 y 28 de octubre disputará su primera carrera del año en el TN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«PUDIMOS RECOMPENSAR TODO EL TRABAJO DEL EQUIPO CON ESTE LINDO TRIUNFO»

Facundo Chapur ganó la final de la sexta fecha del año del Turismo Nacional, y …