Inicio / NACIONALES / TC2000 / SE PRESENTARON OFICIALMENTE LOS “200 KILÓMETROS DE BUENOS AIRES”
Manfrey

SE PRESENTARON OFICIALMENTE LOS “200 KILÓMETROS DE BUENOS AIRES”

En la estación YPF de Avenida del Libertador 901 (Vicente López), se presentó oficialmente la 17ª edición de los 200 Km. de Buenos Aires, donde el TC2000 recibe la visita del Stock Car de Brasil.

En el evento estuvieron presentes el presidente de Tango Motorsports, Alejandro Levy; el presidente interino de la CDA, Eugenio Breard; los pilotos de TC2000 Facundo Ardusso, Franco Vivian, Rodrigo Aramendia, Facundo Aldrighetti, “Josito” Di Palma; el piloto del TC2000 Series, Mateo Polakovich; y la piloto de la Fórmula Nacional, Valentina Funes.

En primer lugar, Levy agradeció a la estación YPF por brindar el lugar para llevar a cabo el evento: “Esperamos que este fin de semana disfrutemos de mucho automovilismo, mucha pasión, esto es gracias a todo el equipo de Tango que trabaja incansablemente”, sentenció.

Luego, “Chippy” Breard habló en lugar de la Comisión Deportiva Automovilística: “Junto a Tango tenemos muchos objetivos por delante, les deseo mucha suerte para esta carrera, tener una carrera de 200 kilómetros con cambio de gomas y pilotos es un espectáculo”.

Por su lado, Franco Vivian explicó por qué su auto llevará el color rosa este fin de semana: “Ya con el solo hecho de que uno solo se pregunte por qué el auto es rosa es fundamental para cuidar a nuestras mujeres. Una de cada ocho mujeres en el mundo sufre cáncer de mama, y si se detecta a tiempo tiene 95% de chances de ser curado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MATÍAS ROSSI LLEGÓ A LAS 250 CARRERAS EN EL TC2000

Luego de cumplirse la quinta fecha de la temporada del TC2000 en el “Circuito San …