Inicio / NACIONALES / TC2000 / ¡EL TC2000 PRESENTÓ SU PRIMER SUV!
Manfrey

¡EL TC2000 PRESENTÓ SU PRIMER SUV!

En la tarde de este sábado, con la presencia de autoridades y medios de prensa, se realizó la presentación del primer SUV – un VW Nivus- que renovará el parque automotor del TC2000 prontamente.

El lanzamiento se realizó en el Auditorio YPF del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, escenario en el que se está disputando la 17ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

En el evento presentación y respecto a este proyecto, tomaron la palabra Alejandro Levy, presidente de Tango Motorsports, y el ingeniero Gustavo Estrada, responsable de aerodinámica de Mercedes.

En primer lugar, Levy, dijo: “Se viene una nueva generación de un auto novedoso, un auto que tenemos muchos de nosotros en nuestras casas, que son las SUV. Ese es el ADN del TC2000, tener corriendo en la pista el mismo auto que históricamente estuvo en la calle”.

Además, el titular de Tango Motorsports recalcó que esta implementación “es muy importante para el automovilismo argentino” y que el salto de calidad marcará “un estilo muy avanzado”.

Por su parte, el ingeniero Estrada, creador del vehículo, expresó: “Con el SUV vamos a descubrir el auto del futuro y el TC2000 del futuro. Hay un grupo grande de gente que creó este proyecto y soñó llegar a este día”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MATÍAS ROSSI LLEGÓ A LAS 250 CARRERAS EN EL TC2000

Luego de cumplirse la quinta fecha de la temporada del TC2000 en el “Circuito San …