jueves 29 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / CON UN FIAT, SPATARO VUELVE AL TC2000
Manfrey

CON UN FIAT, SPATARO VUELVE AL TC2000

El FS Motorsport anunció la incorporación de Emiliano Spataro para este fin de semana en la fecha de TC2000 en Termas de Río Hondo, para integrar la escuadra con sede en Buenos Aires.

En su regreso a la categoría, el piloto de Lanús tendrá como compañeros de equipo a Exequiel Bastidas y Gonzalo Reilly. Al respecto, Spataro expresó: “El TC2000 es una categoría que me apasiona y me pone contento el poder estar”.

El Fiat Cronos del bonaerense llevará en los laterales el número 65. Consultado sobre por qué lo optó dijo: “Elegí este número porque fue con el que debuté en karting. Mi primera carrera fue con el 65 y no lo usé nunca más. Me parece que es un buen momento para volver a usarlo”.

El FS Motorsport tiene dos pilotos jóvenes que están sumando kilómetros con los Fiat, y la llegada de un experimentado como Spataro le aportará mucho al equipo. En ese sentido, relató: “Voy a aportar toda mi experiencia para tratar de avanzar y desarrollar el Fiat a partir de lo que ya tiene el equipo”.

Y, por último, en cuanto al trazado santiagueño, expresó: “Me encanta correr en Termas. Es un circuito exigente, técnico y muy lindo para manejar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«LAS EXPECTATIVAS DE MI CARRERA SE TERMINARON CUANDO RECIBÍ ÓRDENES DE EQUIPO»

Ignacio Montenegro dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras su doble participación en el fin de semana …