Inicio / NACIONALES / TC / MANGONI IRÁ POR LA REPETICIÓN
Manfrey

MANGONI IRÁ POR LA REPETICIÓN

Santiago Mangoni buscará nuevamente la victoria en Rafaela, en lo que será la segunda visita al veloz trazado santafesino para el TC, este fin de semana.

Con el objetivo de seguir sumando fuerte en la Copa de Oro y seguir en la pelea además de ser el mejor representante de la marca Chevrolet, el piloto balcarceño llega a una pista conocida. Pues en ese escenario es en donde logró llevarse el triunfo en la “Carrera de los Millones” este mismo año, y será el próximo circuito de la temporada y el primero en repetir para el TC; pista en donde junto al JP Carrera se sienten confiados para dar pelea.

Fue una carrera aceptable realmente (TC en San Nicolás), la realidad es que con las ambiciones de dar pelea, no estuvimos para pelear, anduvimos bien en los entrenamientos pero en la clasificación no se logró sacar todo el provecho para una buena vuelta. Logramos llegar en la competencia final y poder sumar algunos puntos”, expresó Mangoni.

Pensando en lo que viene, el balcarceño agregó: “Ganamos en Rafaela y considero que en los trazados de alta velocidad nos va bien, así que vamos entusiasmados para lograr sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

Y TROSSET SE LLEVÓ TODO NOMÁS

Tras el dominio total del fin de semana, Nicolás Trosset, con el Ford Mustang que …