Inicio / NACIONALES / TC / LAMBIRIS CONTINUARÁ CON EL «GURÍ»

LAMBIRIS CONTINUARÁ CON EL «GURÍ»

Se ha hecho oficial que Mauricio Lambiris continuará en el Turismo Carretera de la mano del Gurí Martínez Competición, donde tendría dos ingenieros exclusivos.

«Un nuevo año junto a la estructura de Omar Martinez. Luego de varias semanas de negociaciones, puedo confirmar que estaremos compitiendo en el Turismo Carretera dentro de la estructura Guri Martinez Competición, acompañando a Carlos Okulovich como compañero de equipo y en algún momento con la posible llegada de Mariano Werner al equipo, hecho que lamentablemente no se llevo a cabo, lo cual desde ya es una lastima, ya que le hubiese dado una inyección importante al equipo en pos de conseguir cada vez mejores resultados. Agradezco a mis sponsors como así también a Omar Martinez y todo el equipo por confiar una vez mas en mi proyecto, intentaremos tener un gran año junto a Okulovich y todo el Guri Martinez Competición«, manifestó mediante comunicado oficial en sus redes sociales el propio piloto uruguayo.

Si bien no se informó quiénes lo asistirán técnicamente en su Ford, sí se sabe que la escuadra entrerriana se encuentra trabajando desde hace varios días sobre el auto del «Óvalo» que el charrúa acelerará a partir del fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero en el autódromo de Viedma, sede de la primera fecha del 2020 del Turismo de Carretera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

«SUBIRME AL PODIO EN LA PEDRERA FUE UNA ESPECIE DE REVANCHA ALLÍ»

Pasando los días de cuarentena nacional obligatoria en su domicilio de Oberá, Carlos Okulovich dialogó …