Inicio / NACIONALES / TC / DEGOUMOIS COMANDARÁ LA GRILLA DE LA FINAL

DEGOUMOIS COMANDARÁ LA GRILLA DE LA FINAL

Ricardo Degoumois, el piloto de Ford, obtuvo la serie más rápida, y largará desde la pole en la final de mañana del TC Pista en Posadas.

La segunda serie fue la más veloz de ambas y el que largó desde la primera colocación, logró festejar en Posadas. Así, Degoumois dominó el total de la competencia, y mañana tendrá la chance de largar desde la cuerda en la competencia definitoria de la cita misionera. En su historial, el representante del DTA Racing posee tres victorias en series y un podio (fue tercero en Concepción, en 2018). En 22 presencias en la telonera del TC, Degoumois aún no conquistó un triunfo en la categoría. Este fin de semana, quizá, puede ser finalmente el glorioso que tanto busca el piloto de 20 años.

La serie restante -la inicial- quedó en manos de Elio Craparo (Ford). El representante del Cruzzetti Racing largó segundo, a la par del poleman, Germán Todino (Ford). Pero al cabo de la cuarta vuelta, en el marco de un relanzamiento, Craparo le peleó a la par al piloto del Garófalo Motorsport y le ganó la cuerda en la curva «cero» y el liderato de la carrera. De esta manera, el joven de Chacabuco se alzó con la serie, y mañana compartirá la fila de privilegio con Degoumois.

La final se llevará a cabo a las 11.40 (20 vueltas o 40 minutos), televisada por TV Pública.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

DE LA IGLESIA, NUEVAMENTE POLEMAN

Lautaro de la Iglesia, el piloto de Ford, logró el mejor tiempo en la clasificación …