viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / CATALÁN MAGNI DEFINIÓ LA POLE EN LA PRIMERA SERIE
Manfrey

CATALÁN MAGNI DEFINIÓ LA POLE EN LA PRIMERA SERIE

La batería más rápida resultó la primera, por lo que Juan Tomás Catalán Magni partirá adelante en la penúltima final del año. A su lado, lo hará Juan José Ebarlín.

La primera serie tuvo a Lionel Ugalde como puntero al cierre del primer giro, favorecido por el toque que hubo entre los dos que lo precedían Mathias Nolesi y Emiliano Spataro, que terminó con el retraso y posterior abandono del piloto de Lanús.

Así, Ugalde se mantuvo al frente hasta que en la parte final fue superado por Catalán Magni quien venía con todo desde atrás. Segundo quedó, finalmente, Ugalde.

En la segunda batería, Christian Iván Ramos lideró de principio a fin y sin más, mientras que segundo finalizó Andrés Jakos, tercero Facundo Della Motta (Dodge), Augusto Carinelli (Dodge) y Marcelo Agrelo (Dodge).

En la tercera serie, empezó Kevin Candela liderando, pero enseguida fue superado por Valentín Aguirre.

Sin embargo, esto solo fue un par de giros para el arrecifeño hasta que se quedó sin con problemas de trasmisión, por lo que volvió a la punta Candela pero Ebarlín estaba al acecho, para sumarse a la punta y llevarse la victoria parcial. Segundo finalmente quedó Candela, tercero Gastón Mazzacane, cuarto Martín Serrano (Chevrolet) y quinto Matías Rossi (Toyota).

La actividad de la 14ª fecha del TC continuará más tarde, desde las 16:45 hs., con la disputa de la carrera final, a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

EL TC RATIFICA SU CITA DEFINITORIA EN VILLICUM

Luego de que se conocieran algunas versiones que indicaban lo contrario, el Turismo de Carretera …