Inicio / NACIONALES / TC / ASÍ ES EL FLAMANTE “NUEVO TORINO” DE TC
Manfrey

ASÍ ES EL FLAMANTE “NUEVO TORINO” DE TC

El equipo Trotta Racing culminó con el armado del Torino nueva generación que utilizará Tobías Martínez durante esta temporada 2024 del Turismo Carretera.

En la madrugada del presente martes 20, los integrantes de la escuadra con sede en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, culminaron con el armado del nuevo Torino de Turismo Carretera, bajo la supervisión de Esteban Trotta y los ingenieros Maximiliano Juárez y Gabriel Mazzei, ensamblando las últimas partes de la carrocería y la instalación de los componentes, y así iniciar el traslado de la unidad hacia El Calafate, en donde se correrá el fin de semana la primera fecha del certamen 2024 del TC.

Así, desde la estructura, revelaron cómo quedó el “Nuevo Torino” que utilizará el flamante campeón del TC Pista, el sanjuanino Tobías Martínez.

No tuvimos tiempo para una linda presentación de semejante proyecto, por eso preferimos mostrarles fotos del momento en el que se terminó, Martes 1 AM, solo queda agradecer a todos los integrantes del equipo, quienes dejaron todo para que se cumpla este sueño en tan poco tiempo“, expresó el equipo en un posteo en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: Prensa Trotta Racing

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …