Inicio / NACIONALES / TC 2000 / EL URUGUAYO FONTES SEGUIRÁ CON EL FDC EN EL TC2000
Manfrey

EL URUGUAYO FONTES SEGUIRÁ CON EL FDC EN EL TC2000

Cyro Fontes llegó a un acuerdo con el equipo FDC Motor Sports y tendrá continuidad en el torneo 2021 del TC2000, que comenzará el próximo fin de semana en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

De forma inicial, Fontes confirmó la noticia sobre el nuevo vínculo con el equipo que conduce Javier Cibattari: “Voy a estar participando en TC2000 junto al equipo FDC Motor Sports y por supuesto, con el único y más importante de los objetivos para mí por sobre todas las cosas, que es seguir aprendiendo y evolucionando carrera tras carrera. Así que estaremos presentes nuevamente en Argentina desde la primera fecha este fin de semana en Buenos Aires con energías renovadas”.

Además, el uruguayo planteó sus metas para el certamen que se viene: “Quiero seguir conociendo circuitos, me falta en lo personal todavía, seguir entendiendo y aprendiendo de este tipo de autos pero a medida que van pasando las carreras me voy sintiendo más cómodo. Lo ideal para mí este años sería poder llegar a estar en el pelotón de los autos que pelean por la carrera”.

Por último, quien debutará en la competencia disputada en Paraná durante el mes de enero señaló que anhela poder subir al podio: “Estoy en un gran equipo y ojalá en breve pueda llegar al podio, eso sería la frutilla del postre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH SE SUMA AL FINESCHI RACING EN EL CABALÉN

Mateo Polakovich encarará la tercera fecha del presente campeonato de TC2000, sumándose con un Peugeot …