sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / CRAVERO TENDRÁ EL MAYOR PESO
Manfrey

CRAVERO TENDRÁ EL MAYOR PESO

Matías Cravero arrancará la doble cita del Campeonato Argentino de TC2000 de este fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén», como el más pesado de todos los protagonistas de la categoría.

Tras la buena cosecha de puntos que tuvo en la cuarta contienda disputada el pasado fin de semana, el piloto cordobés deberá agregar 30 kilos al Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports y comenzará el fin de semana con 45 en total. Otro de los que sumo fuerte fue Facundo Marques, quien también incorporará 25 kg y en la suma portará 40 en su Renault Fluence.

Por su parte, Guido Moggia regresa tras ausentarse en la carrera pasada y saldrá a pista con 40 kilos extra en su Focus. En tanto, Eugenio Provens estuvo de parabienes en la primera cita en el Cabalén y ahora encarará la exigencia que se viene con 35 kg, en el Corolla del Toyota Young.

Santiago Ventana no tuvo una buena performance en la tercera parada del campeonato, pero a pesar del terreno perdido, pudo descargar parte del peso extra. El de San Isidro llevará solo 20 kilos en su auto, misma cantidad que tendrá Exequiel Bastidas.

En tanto, Tomás Cingolani y Javier Scuncio Moro contará con 15 kg en sus unidades y Rodrigo Aramendia cargará 10, al igual que Gastón Cabrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRAVERO TRIUNFÓ ESTE VIERNES

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se llevaron el Sprint …