Inicio / NACIONALES / TC 2000 / ANTES DE DEBUTAR EN TC2000, BARRIO HIZO UNA PRUEBA
Manfrey

ANTES DE DEBUTAR EN TC2000, BARRIO HIZO UNA PRUEBA

Jorge Barrio y el Ambrogio Racing ultimaron detalles con un prueba en el autódromo «Oscar Cabalén» de cara a lo que será el arranque del torneo 2021 de TC2000, este próximo fin de semana en Buenos Aires.

En primera instancia, el vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 contó la importancia de este test pensando en el resto de la temporada: “Hacer una segundo ensayo siempre viene bien. Más que nada estamos aprovechando para hacer todas las pruebas en el auto, de cara a lo que va a ser toda la temporada. Ahora estamos realizando cambios en el Renault para ver si sirven o no, chequeando que nos puede funcionar para la primera fecha del fin de semana”.

Además, habló de sus expectativas para el debut en el TC2000: “Estoy ansioso por que empiece tod,o pero a la vez tranquilo, sabiendo que no hay que desesperarse. Más allá de que recién empieza el año, hay que comenzar con una buena base de puntos, lo importante sería ir haciendo experiencia y a la vez ir progresando con el auto”.

Por último, Barrio señaló que no se presionará con la idea de buscar un buen resultado: “Esta primera fecha me la quiero tomar tranquilo. Va a ser algo único, ya que será mi primera fecha en autos con techo, así que es algo que voy a tomarlo con mente fría y atento a toda la información que me puedan dar para desarrollarme”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

GUERRA ES EL POLEMAN DEL TC2000

Lucas Guerra (Ford Focus-Escudería Fela) se adueñó de la clasificación correspondiente a la cuarta fecha …