sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / EL EQUIPO TOYOTA YOUNG DE TC2000 SERIES PROBÓ EN EL CABALÉN
Manfrey

EL EQUIPO TOYOTA YOUNG DE TC2000 SERIES PROBÓ EN EL CABALÉN

El equipo Toyota Young desarrolló un día de pruebas en el «Autódromo Oscar Cabalén», donde Lucas Bohdanowicz e Isidoro Vezzaro protagonizaron el test de cara a la apertura de la temporada 2022 del Campeonato Argentino de TC2000 Series.

Con el objetivo puesto en el comienzo del venidero certamen, el equipo Toyota Young realizó un ensayo positivo en el Cabalén.

La escuadra que comanda Leo Cavero puso en pista sus dos Corolla, donde los debutantes Bohdanowicz y Vezzaro continuaron con su proceso de adaptación a las unidades.

Una vez concluidas las tareas en el escenario cordobés, Cavero relató de qué manera se desarrolló el test: «A pesar de que hacía calor y había mucho viento, la prueba nos dejó conformes. Considero que nos fue bien con ambos pilotos, ya que siguen sumando kilómetros arriba de los autos antes del inicio de la temporada«.

En tanto, el chaqueño Bohdanowicz también brindó sus impresiones y confía en tener un arranque positivo cuando los días 11, 12 y 13 de marzo se ponga en marcha el torneo en el «Autódromo Ciudad de Rosario – Juan Manuel Fangio»: «Anduvimos muy bien. Nos pudimos adaptar de manera positiva al auto y quedamos muy contentos con el rendimiento. Ya estamos con muchas ganas de que arranque el campeonato«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH HIZO LA POLE PRIMERO, Y GANÓ EL SPRINT DESPUÉS

En la tarde del sábado del autódromo de Concepción del Uruguay, el TC2000 Series desarrolló …