miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / PRUEBAS DE EQUIPOS DE SÚPER TC2000
Manfrey

PRUEBAS DE EQUIPOS DE SÚPER TC2000

Las diferentes escuadras del Súper TC2000 planifican pruebas en la previa a la contienda que se viene, la quinta fecha de la temporada 2020, a disputarse el próximo 28 y 29 de noviembre.

Tras el contundente andar que tuvieron en la última visita al «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba, el equipo Toyota Gazoo Racing tiene en vista utilizar su segundo ensayo por auto nuevo mañana miércoles 11 en el trazado cordobés.

Al igual que lo hecho el pasado 8 de octubre, la marca japonesa saldrá a pista para continuar con el desarrollo de la nueva generación del Corolla. Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian son los pilotos que llevarán a cabo el test.

Por su parte, Honda Racing también será otro de los equipos que trabajará en pista. La formación encabezada por Sebastián Martino estará el jueves 12 en el autódromo de Rafaela, para concretar una prueba aerodinámica. Con sus All New Civic, la estructura contará con la presencia de los pilotos Juan Manuel Silva y Juan Ángel Rosso en el ensayo.

Vale recordar que según lo establecido por el Artículo N° 21 del Reglamento de Campeonato 2020, los equipos cuentan con un ensayo anual en el circuito de prueba que se declaren, mientras que también tienen hasta 3 test por auto nuevo y disponen de dos pruebas aerodinámicas, las cuales sólo se pueden realizar en Buenos Aires, Rafaela y San Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

BARRICHELLO Y UN DOBLETE HISTÓRICO

Rubens Barrichello, con su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, se quedó con la …