martes 7 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / NUEVO TEST AERODINÁMICO DE RENAULT EN RAFAELA
Manfrey

NUEVO TEST AERODINÁMICO DE RENAULT EN RAFAELA

El Renault Castrol Team desarrolló una jornada de ensayos en el «Autódromo Ciudad de Rafaela», y Tomás Cingolani fue quien tomó parte del test con el Fluence, de cara a la undécima fecha del torneo 2021 de Súper TC2000.

La formación que comanda Marcelo Ambrogio realizó una prueba aerodinámica en el escenario rafaelino, con el objetivo de alistar el funcionamiento de sus unidades para el tramo final de la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Una vez finalizada la actividad en pista, Cingolani hizo un balance con respecto a las tareas desarrolladas: «Estuvimos con parte del equipo trabajando en un solo vehículo, durante todo el día. Arrancamos muy temprano y terminamos bastante tarde. Hubo muchísimas cosas para probar y lo bueno fue que nos pudimos llevar mucha información«.

«Todo esto nos va a servir para las dos últimas carreras, que son claves para el campeonato del equipo y para que el resto de los autos terminen funcionando correctamente», concluyó el piloto oriundo de Nueve de Julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PERNÍA DEMUESTRA VELOCIDAD EN LOS TANQUES LLENOS

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Castrol Team dominaron la última prueba de tanques …