jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / LOS CIRCUITOS QUE UTILIZARÁ EL SÚPER TC2000 EN BUENOS AIRES
Manfrey

LOS CIRCUITOS QUE UTILIZARÁ EL SÚPER TC2000 EN BUENOS AIRES

El Súper TC2000 da a conocer los circuitos que utilizará dentro del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, en la continuidad de su calendario 2020/2021.

En la segunda visita de la categoría más tecnológica de Sudamérica en el «Coliseo Porteño», apuesta a distintos dibujos para lo que resta de su ejercicio. Para la quinta fecha de la temporada, a disputarse el 29 de noviembre, el escenario seleccionado fue el circuito número 6, que tiene una cuerda de 4.259 metros.

En tanto, la sexta contienda está pactada para el próximo 6 de diciembre y para dicha competencia fue elegido el trazado número 7. Esta configuración es una de las más veloces de Buenos Aires y también uno de los más cortos, ya que tiene una extensión de 2.607mts.

Con vistas a las fechas a llevarse a cabo de 2021, el Súper TC2000 y la Comisión Deportivo Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) trabajan de forma denodada para establecer el circuito número 12 para la contienda programada para el 7 de febrero.

El Gran Premio Coronación también tendrá lugar en el Gálvez y está fechado para el 14 de febrero. En el caso del evento que cerrará el calendario, aún no está definido el dibujo que se utilizará en dicha ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PESE A TODO, ROSSI SIGUE PUNTERO

Matías Rossi no llegó al final en la carrera de ayer del Súper TC2000, pero …