Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / LAS SENSACIONES DE CIANTINI PREVIO A SU DEBUT EN EL SÚPER TC2000
Manfrey

LAS SENSACIONES DE CIANTINI PREVIO A SU DEBUT EN EL SÚPER TC2000

Diego Ciantini fue convocado por el equipo Honda Racing para reemplazar a Juan Manuel Silva en la séptima y octava fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto.

El balcarceño participará en la categoría, debido a que el chaqueño se encuentra compitiendo en la edición 2021 del Rally Dakar.

Y Ciantini se muestra expectante para lo que va a ser su debut en la categoría más tecnológica de Sudamérica: “Estoy con muchas ganas y también expectativas de ingresar a una categoría nueva para mí, en la cual siempre quise estar”.

En las próximas horas, el joven piloto visitará la sede de la escuadra para prepararse de cara a la cita del próximo fin de semana en el trazado riocuartense: “Este miércoles voy a estar viajando a Villa Carlos Paz a la sede del equipo, para completar mi comprensión sobre diferentes cuestiones que tienen que ver con el auto, medirme la butaca y dejar todo en condiciones para aprovechar cada vuelta que pueda girar sobre el Honda Civic de Súper TC2000”.

Por último, Ciantini señaló que sus objetivo para estas dos contiendas en poder ayudar al equipo a evolucionar: “En lo personal, estoy con muchas ganas de iniciar la actividad. He conversado con el equipo y están en una etapa de desarrollos con sus autos nuevos y por supuesto, estoy dispuesto a aportar desde el lugar que me toque, mi experiencia para el grupo de trabajo. Trataremos de completar un fin de semana de menor a mayor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PERNÍA RESISTIÓ PARA TRIUNFAR

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Sport Castrol Team fueron los ganadores de la …