Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL TOYOTA GAZOO RACING JUNIOR LLEVÓ A CABO UN TEST
Manfrey

EL TOYOTA GAZOO RACING JUNIOR LLEVÓ A CABO UN TEST

El Toyota Gazoo Racing Junior completó un día de pruebas en el «Autódromo Ciudad de Paraná», provincia de Entre Ríos.

De cara a la sexta cita del torneo 2021 del Súper TC2000, la formación paralela a la oficial de la marca japonesa, que dirige técnicamente Claudio Pfening puso en pista a sus dos autos, donde Nicolás Moscardini e Ian Reutemann capitalizaron la presencia de Matías Rossi, piloto de la escuadra principal, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, para progresar en la puesta a punto de las unidades.

Una vez concluida la actividad, Moscardini relató sus impresiones del trabajo realizado: «Estuvimos acompañados por Matías Rossi para probar los autos y contarnos cómo estaban en cuanto al suyo, qué tan parecidos los encontraba y si tenían algún problema. Los Corolla funcionaron muy bien, ya que giramos todo el día y completamos unas 30 vueltas con cada uno. Anduvimos muy bien, rápidos en los tiempos, incluso muy parejos con Matías Rossi«.

Y, luego, concluyó diciendo: «Me dejó contento en lo personal por saber que estoy medianamente a la altura y no me hace una gran diferencia. Qué mejor que medirme contra él, tener idea de cómo podemos estar y notar que somos competitivos. Creo que los autos alcanzaron un nivel importante, donde ahora están como los oficiales y siento que podemos funcionar bien la próxima fecha en Paraná«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLE POSITION CON RÉCORD DE SANTERO EN PARANÁ

Julián Santero con su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se impuso en la …