Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CAMBIO CORDOBÉS EN EL EQUIPO CHEVROLET
Manfrey

CAMBIO CORDOBÉS EN EL EQUIPO CHEVROLET

Ricardo Risatti reemplazará a Tomás Gagliardi Genné en la quinta fecha del torneo 2021 de Súper TC2000 2021, a disputarse desde hoy miércoles y mañana jueves en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

El equipo Chevrolet YPF comunicó que el oriundo de Laboulaye ocupará el lugar del de Villa María en la quinta cita de la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica. «Caito» sustituirá a «Tomi», quien sólo se ausentará por este compromiso por motivos personales.

En primer lugar, Risatti contó de qué manera se prepara para manejar un Cruze en la contienda que tendrá lugar en el Coliseo porteño: «Estoy muy contento por volver al equipo. Estuve en 2008 con la marca y es una alegría poder compartir el box con dos amigos como Agustín (Canapino) y Berni (Bernardo Llaver). Eso me gusta mucho y voy a poder aprender bastante de ellos«.

Por otra parte, el piloto del sur cordobés remarcó sus expectativas para su regreso a la categoría más tecnológica de Sudamérica: «Aunque sea sólo por una carrera, siempre trato de sacar lo poquito o lo mucho que pueda de buenos pilotos como ellos para seguir aprendiendo. Siempre sirve y hay que tratar de pulir detalles. Espero estar a la altura de ellos y poder representar bien a Chevrolet YPF en esta única carrera«.

Vale recordar que Risatti integró el equipo Chevrolet Elaion en 2008, al mando de un Astra II, donde logró un podio; mientras que fue el invitado de Llaver en la edición 2018 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde culminaron en el cuarto puesto. A su vez, el crédito laboulayense disputó el torneo 2020 con un Toyota Corolla del Midas Carrera Team.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«EL AUTO ESTABA FIRME, TENÍA QUE ENCONTRAR LA VUELTA»

Damián Fineschi tuvo una quinta fecha del año de Súper TC2000 a toda orquesta donde …