miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MARCOS LIGATO ESTRENARÁ UN CITROËN R5
Manfrey

MARCOS LIGATO ESTRENARÁ UN CITROËN R5

El Tango Rally Team ya tiene en su taller al Citroën C3 Rally2 que a partir de la próxima carrera tendrá al volante a Marcos Ligato para competir en la Clase RC2A del Rally Argentino

Luego de varias semanas de negociaciones y trámites para el traslado de la unidad en una época compleja debido a la pandemia, el equipo comandado por Alejandro y Diego Levy ya tiene en su taller de Río Ceballos a la nueva unidad que les permitirá sumarse a la máxima divisional del Campeonato Argentino de Rally.

El Citroën C3 Rally2 fue adquirido a la familia Israel de Chile, que cuenta con una estructura que compite en el certamen del país trasandino de rally.

La escuadra afincada en la provincia de Córdoba se encuentra realizando el chequeo de la unidad y trabajará sobre los últimos detalles de cara a la próxima cita del campeonato argentino, que está programa para el fin de semana del 16 al 18 de abril en la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta -aunque su realización está sujeta a la autorización del COE local tras el anuncio de las recientes medidas restrictivas en el contexto de la situación sanitaria-.

«Realmente estamos muy contentos de poder contar con esta unidad que nos va a permitir seguir peleando por la punta en cada competencia. El equipo hizo un esfuerzo enorme para poder adquirir este Citroën Rally2 y tenemos toda la confianza en que nos permitirá luchar por sumar un nuevo campeonato para nuestra estructura«, comentó Diego Levy, titular del Tango.

Por su parte, Marcos Ligato afirmó «Es una gran posibilidad la que tenemos de manejar un auto de última generación. Espero poder adaptarme lo más rápido posible a este nuevo vehículo y creo que podremos sacarle todo el potencial con la ayuda de nuestro ingeniero Olivier Maroselli, que participó del desarrollo de este auto y lo conoce muy bien«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CANCIO GRITÓ CAMPEÓN EN CATAMARCA

Los primeros campeones argentinos de la temporada se consagraron en esta cita catamarqueña. El sábado …