martes 22 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / CANCIO HABLÓ DE SU REGRESO

CANCIO HABLÓ DE SU REGRESO

En una entrevista en el Instagram Live oficial del Rally Argentino, Alejandro Cancio dejó declaraciones importantes al hablar de su pasado y su presente en el automovilismo.

El piloto oriundo de la provincia de Neuquén, quien empezara su carrera deportiva en el Campeonato Argentino de Rally en la Copa Seat, sostuvo las siguientes expresiones:

«No fui campeón en los números, pero fui campeón en la amistad, en lo que me ha querido la gente. Tampoco me voy a tirar abajo. He tenido un estilo muy bueno. En momentos he corrido con grandes pilotos como Gronholm, Kankkunen, o Kris Meeke en Brasil y les he dado por el lomo¨.

Además, «tengo un estilo de manejo muy lindo, que la gente lo ha disfrutado mucho y que yo también lo he disfrutado. Voy a seguir así viniendo de costado como me encanta hacerlo«.

«Voy a volver. Si se corre la Vuelta de la Manzana voy a correr y voy a analizar que pasa luego del Coronavirus si puedo seguir corriendo en Chile. No me considero un expiloto y ojalá siga siendo piloto por un par de años más«, cerró el neuquino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

Te puede interesar

«TENGO UN ENTUSIASMO POR CORRER COMO SI TUVIERA 20 AÑOS»

Este martes por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN pasó Antonio Prevedello, vigente campeón de la …