Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / CADAMURO, A TEMPORADA COMPLETA EN EL RALLY ARGENTINO

CADAMURO, A TEMPORADA COMPLETA EN EL RALLY ARGENTINO

Una de las novedades más importantes de la presente pretemporada es la confirmación del regreso de Federico Cadamuro al Rally Argentino.

El piloto de Jesús María ha confirmado su presencia para toda la temporada bajo la estructura del equipo GP Motorsport, escuadra que comanda Gabriel Pozzo y que tiene su sede en Córdoba Capital.

Cadamuro correrá con su Ford Fiesta Maxi Rally turbo a partir de la primera fecha del año en Toledo y a partir de allí buscará ser protagonista a lo largo de todo el certamen. Para ello se prevee una serie de pruebas previo a esta primera competencia, para llegar parados de la mejor manera a la cita del llano cordobés, que se disputará del 28 de febrero al 1 de marzo.

«Estoy muy contento de regresar al campeonato argentino. La novedad es que la asistencia estará a cargo del equipo de Gabriel Pozzo. Vamos a trabajar juntos y eso me genera muchas expectativas.

Es un equipo que viene en ascenso y muy competitivo. Lo que me motiva es seguir aprendiendo de la mano de Gabriel y con la expectativa propia de ponerme en ritmo rápidamente. Sé que me va a costar en las primeras carreras para estar en los tiempos pero sin dudas tengo muchas ganas de que arranque el campeonato para volver a subirme a un auto.

Aún no he definido quien me estará acompañando como navegante. Estoy trabajando en eso y seguramente se definirá en los próximos días«, sostuvo el cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

Te puede interesar

EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO SE UNE ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Las categorías nucleadas dentro de la CDA del ACA lanzaron un comunicado en el día …