jueves 22 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / CANCIO CONFIRMA PRESENCIA
Manfrey

CANCIO CONFIRMA PRESENCIA

Luego de estar en el Rally de Neuquén, Alejandro Cancio confirmó que se sumará al Rally de Entre Ríos y nuevamente con el DS3 MR de la CGR. “Vamos con ganas de tener una pequeña revancha, ja”, bromeó el neuquino.

Nuevamente las ganas podrán mucho más. Luego de sumarse al Rally de Neuquén (sexto compromiso del calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV) y de quedar a un paso de presentarse en la pasada fecha en San Luis, ahora Alejandro Cancio confirmó que estará en el Rally de Entre Ríos (novena fecha del año) para ser uno de los grandes animadores de la cita en el llano e ir por su segunda presentación en esta temporada dentro del Argentino.

“Vamos con ganas de tener una pequeña revancha, ja. Me servía la fecha y es una carrera que me gusta mucho también… Con mi viejo (`Letín´) somos fanáticos del rally. Él ya quería que vaya a San Luis, pero no pudimos. Y ahora, ante esta posibilidad, ni lo dudamos y dijimos: `vamos´. Cualquier excusa nos viene bien para ir, ja”, explicó el piloto neuquino.

Lo hará al mando del DS3 Maxi Rally Turbo de la Compañía General de Rally, auto que utilizó en la competencia en su tierra y con el que llegó a liderar la prueba entre los pilotos del certamen nacional. “En esa ocasión anduvimos muy bien pese a que veníamos muy atrás en el camino. Tengo un buen ritmo. Creo que el campeonato chileno (donde participa en este año a tiempo completo) es exigente y eso me ayudó un poco. Después el auto también funciona muy bien y eso me permitió estar adelante durante una parte de la carrera”, recordó quien tendrá a Santiago García en la butaca derecha.

En etapa de definiciones, el Argentino sumará en Entre Ríos (del 8 al 10 de noviembre) un protagonista de esos que siempre da espectáculo. “Sé que varios están luchando por la corona, pero la idea no es perjudicar a nadie sino sumar. Esperemos funcionar como en Neuquén. Somos apasionados de esto y siempre queremos estar. No hay más análisis que la pasión”, aseguró Cancio.

JEA

Te puede interesar

CAGNOTTI Y MONASTEROLO, DE VISITA EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

En el marco del último programa del año de CÓRDOBA COMPETICIÓN, la emisión fue especial …