jueves 22 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PIPKIN PRESENTÓ EL COROLLA
Manfrey

PIPKIN PRESENTÓ EL COROLLA

En horas de la tarde de ayer, Juan Pipkin presentó en sociedad el Toyota Corolla con el que disputará el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3.

Pasadas las 19,00 horas, se descubrió el auto que utilizará el piloto bahiense durante la presente temporada, integrando el proyecto deportivo que ha encabezado Ernesto Bessone, el Tito Bessone Carrera Toyota Team, con atención de Pablo Arana y Esteban Pou sobre el auto que conducirá el Subcampeón Argentino 2013 de la divisional. “Fue un muy lindo momento, compartido con todos los bahienses a los cuales les gusta el automovilismo y el Turismo Nacional. Compartí con gente muy querida el inicio de este nuevo proyecto, surgiendo grandes expectativas de cara al próximo campeonato”, indicó Pipkin, a cuya presentación asistieron medios de prensa, allegados y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca, Bernardo Stortoni; y de Néstor Bassetti, Gerente de Autos del Sur, en donde se llevó a cabo el encuentro.

“Hay muchas horas de trabajo puestas en este auto, con el mejor esfuerzo y dedicación, y los mejores elementos. Todos los pilotos siempre queremos ganar carreras y campeonatos y yo no soy ajeno a ello. Confío en que seremos protagonistas desde la primera fecha con el equipo, que ha realizado un trabajo excelente durante todo el verano para dejar en condiciones los autos. La experiencia de Ernesto Bessone será fundamental para continuar con el desarrollo de este auto que ha funcionado muy bien el año pasado”, agregó el bahiense, quien ganó su última carrera en Clase 3 el 18 de septiembre de 2016, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

A bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport, Juan Pipkin disputó las doce competencias del campeonato argentino 2017 de TN Clase 3. En el Gran Premio Coronación disputado en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario el pasado 03 de diciembre, obtuvo su mejor resultado anual con un quinto puesto. “Agradezco a todos quienes hicieron posible ser parte de este proyecto, uno de los más importantes en mi carrera deportiva. Se viene un año intenso en el Turismo Nacional, con renovadas expectativas y los mejores objetivos deportivos”, finalizó.

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE CLASE 3 EN TRELEW

El Turismo Nacional desarrolló la fecha apertura de la temporada en la provincia del Chubut, …