miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / PASÓ EL PRIMER DÍA MISIONERO DEL CARX

PASÓ EL PRIMER DÍA MISIONERO DEL CARX

El primer día de la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones llegó a su fin. Con un clima ideal que acompañó durante todo el día y el marco imponente de un gran trazado, se corrieron las dos mangas clasificatorias y habrá que esperar hasta mañana para coronar a los campeones de la fecha.

La actividad comenzó temprano a la mañana con los entrenamientos de las máquinas e inmediatamente después, los primeros autos de la RC2N comenzaron las clasificaciones para la largada de la primera manga pista. El día tuvo de todo: Algunas bajas por desperfectos técnicos en los autos del actual líder del campeonato de la Maxi Rally Turbo, Mariano Terraza, Hernán Kim de la misma categoría, no pudo terminar con la primera manga de la competencia. Por el lado de la RC2N, tanto Diego Levy como Juan Perea no pudieron finalizar con la primera manga debido a desperfectos del motor y una goma pinchada.

Por otro lado, dentro de la pista se vivió un clima espectacular con automovilismo de alto vuelo. Marcos Ligato se llevó la primera manga de la Turbo y el peruano Nicolas Fuchs la segunda, por unos segundos.

Habrá que esperar hasta mañana para ver como se define esta clase que tuvo de todo en esta primera jornada, con un chapa a chapa para el recuerdo entre David Nalbandian y Gastón Gonzalez.

En la RC2N las mangas fueron para el uruguayo multicampeón Gustavo Trelles y Diego Levy respectivamente y en los Light Cesar Folledo se llevó la primera manga, y Mario Baldo lideró en la segunda.

La actividad comenzará mañana temprano, cerca de las 11hs con la tercer manga de cada categoría para estar cerrando la actividad a las 14:20 hs con la cobertura en vivo para sudamérica de DirecTV.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa CARX

Te puede interesar

MORENO SE IMPUSO EN EL SÁBADO DEL ZONDA

Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) ganó la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli …