viernes 23 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / NO QUIERE DAR TREGUA

NO QUIERE DAR TREGUA

guerra.treguaLucas Guerra, el piloto del MS Sportteam que incursionó en 2015 en el Top Race V6, se prepara para el comienzo de una nueva temporada que encarará con renovadas pretensiones en una estructura en la que, ahora, tendrá a Canapino como compañero. “En mi debut en la categoría me encontré con un auto muy rápido y muy técnico que, por momentos, me parecía difícil de manejar. Nos pudimos consolidar entre los diez más rápidos en las últimas carreras y eso hace que empecemos el 2016 con muchas ganas”, señala.

El campeón del Top Race Series en 2014, en relación a su primera experiencia en una divisional de alto nivel, destaca: “El balance que hago es muy positivo. Tuve 9 carreras que me dejaron una buena impresión, al principio me lo planteé como un año para conocer el auto, para adaptarme y medirme en pista con los mejores pilotos del automovilismo argentino”.

Canapino, el múltiple campeón de la categoría espectáculo, retornará la escudería liderada por Sergio Polze y, ese, es un detalle no menor para Guerra. “Vuelve Agustín al equipo y es un aliciente porque no sólo es un referente sino un gran amigo, con él me potencio porque tiene mucha predisposición para ayudarme. Mi objetivo va a ser mucho más ambicioso al del año pasado, quiero estar entre los cinco mejores de manera contundente, aspirar a podios y, por qué no, a una victoria”, resalta.

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA ANDREIS

Maximiliano Andreis logró su primera victoria dentro de la Clase Dos, este domingo en la …