sábado 31 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / MORENO LIDERA EL CERTAMEN TRAS EL ARRANQUE DE TEMPORADA

MORENO LIDERA EL CERTAMEN TRAS EL ARRANQUE DE TEMPORADA

Eduardo Moreno es el primer líder que tiene el 2020 de la Fórmula Renault 2.0, después de completar la primera fecha en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su victoria sabatina y el sexto lugar del domingo, Moreno se fue del escenario capitalino en lo más alto de la tabla de posiciones. En su estreno con el Croizet Racing, el oriundo de Venado Tuerto sumó 41 puntos y mira a todos desde arriba.

Por su parte, Isidoro Vezzaro consiguió un cuarto puesto y un podio que hoy lo ubica segundo, con 39 unidades, mientras que el ganador de la carrera dominical, Mateo Polakovich, salvó la ropa tras el abandono del sábado y marcha tercero con 30.

Lautaro Piñeiro fue protagonista y se acomodó cuarto, con 28. En tanto, Thomas Pozner y Figgo Bessone fueron los dos mejores debutantes del fin de semana y se colocan quinto y sexto, respectivamente, con 25 unidades cada uno.

Diego Mohr es el séptimo con 24 y Luca Longhi se metió octavo, un punto por detrás del capitalino. Ayrton Chorne está noveno con 22 y Jorge Barrio cierra el top diez con 20 unidades.

En el campeonato de equipos, el Gabriel Werner Competición es el líder con 76, seguido por Croizet Racing con 61 y Martínez Competición con 52. Litoral Group es cuarto con 48, Aimar Motorsport es quinto con 36 y el Gabriel Werner Junior marcha sexto con 11.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

Te puede interesar

BARRIO DOMINÓ EN EL INICIO DE LA ACCIÓN PARA LA FÓRMULA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se llevó la primera prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 …