Inicio / NACIONALES / LOS HERMANOS MAISONNAVE, A TEMPORADA COMPLETA
Manfrey

LOS HERMANOS MAISONNAVE, A TEMPORADA COMPLETA

Martín Maisonnave estará compitiendo todo el 2018 en la clase menor del Campeonato Argentino de Rally, con un Ford Fiesta y con la compañía de su hermano Federico.

En el Rally de Entre Ríos 2017, Martín Maisonnave fue una de las revelaciones que tuvo la competencia dentro de la Clase RC5. En su estreno a nivel nacional, el bonaerense dominó la prueba en el llano aunque tras cometer un error debió conformarse con el tercer lugar final. Y en este 2018 intentará olvidarse de ese sinsabor y ser aún más protagonista, ya que confirmó que estará compitiendo dentro de la clase menor en gran parte del calendario.

En esa carrera que hicimos nos gustó el ambiente y desde ese momento arrancamos a pensar en estar este año. Tenemos varias fechas aseguradas; el resto iremos viendo cómo venimos, si estamos en ritmo y qué chances tenemos. Estamos armando el auto, cambiando algunas cosas. Todo lo hacemos en nuestro taller, por ahora nos venimos arreglando así”, indicó el piloto de 23 años.

El objetivo es hacer experiencia. En Villa Carlos Paz (primera fecha del año, del 23 al 25/2) será mi primera vez en la montaña, así que iremos a aprender. Habrá que estar tranquilos y hacer una buena hoja de ruta, yendo después paso a paso en cada tramo. Aprender nos sumará y ayudará para todo el año”, comentó el oriundo de Coronel Suárez.

Nos encantaría ser campeones, pero sabemos que es muy difícil por la categoría, por los rivales… pero la ilusión uno siempre la tiene, después está la realidad. Las ganas las tenemos y trabajamos para eso. Tampoco nos queremos hacer grandes ilusiones; aunque nos gustan los desafíos y éste es uno de ellos”, cerró Maisonnave.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

RECORRIDO CONFIRMADO PARA LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE RALLY ARGENTINO

Rally Argentino lanzó el itinerario para el “Rally Pagos del Tuyú”, que abrirá la temporada …