Inicio / NACIONALES / D’AGOSTINI SE ENCUMBRÓ EN EL PRIMER DÍA ENTRERRIANO

D’AGOSTINI SE ENCUMBRÓ EN EL PRIMER DÍA ENTRERRIANO

El CARX RallyCross puso primera en este 2020. En la ciudad de Concepción del Uruguay, la categoría comenzó a vibrar con toda la potencia y adrenalina que los autos de la división Maxi Rally Turbo desplegaron en la pista que se planificó para empezar a vivir una nueva temporada.

Al finalizar la jornada que tuvo una temperatura muy elevada a lo largo de todo el día, con cerca de 42 grados de sensación térmica, en el ambiente sintiéndose mucho más arriba de los autos. En este contexto, Augusto D´agostini se quedó con lo mejor al terminar adelante las dos mangas que se disputaron sumando los 50 puntos que otorga esta parte de la competencia. El piloto del equipo Baratec, que regresa a la categoría, se impuso en la clasificación general gracias al gran trabajo en la única manga que se disputó en la tarde de este viernes.

Detrás, en la segunda posición, quedó ubicado Federico “El Coyote” Federico Villagra quien pudo aprovechar muy bien el potencial de su Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally. Gracias a esto, el cordobés termina la jornada detrás del catamarqueño y se perfila como uno de los candidatos que mostró esta primera parte del fin de semana.

Mariano Terraza fue quien se quedó en la tercera posición. Cerró un buen resultado pensando en el desarrollo del resto de la actividad, que está prevista para mañana sábado donde se empezará a definir la primera cita de la temporada. No hay nada definido y las tendencias demostradas en este viernes pueden cambiar ya que todavía existe mucha actividad por delante.

Gastón González en la cuarta posición, Marcos Ligato en la quinta y Hernán Kim en la sexta, completaron la clasificación general de la manga 1 que se disputó durante la tarde de hoy.

Al finalizar la carrera 1 de la manga 1 fue excluido parcialmente por no dar con el peso reglamentario el auto número 14 de Juan José Décima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

Te puede interesar

MISIONES LE DA VÍA LIBRE AL AUTOMOVILISMO

El Ministerio de Deportes de Misiones reunió los protocolos sanitarios propuestos por diferentes disciplinas deportivas …