viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / CUATRO CATEGORÍAS NACIONALES PRESENTES EN EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO

CUATRO CATEGORÍAS NACIONALES PRESENTES EN EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO

En la búsqueda de la reactivación de la actividad en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez » de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la puesta en funcionamiento del protocolo sanitario con una prueba que involucrará al Súper TC2000 y al Top Race como categorías principales.

El próximo miércoles 19 de agosto, de 09:30 a 14 hs, rugirán, nuevamente y después de muchos meses, los primeros motores en el “Coliseo Porteño”.

Allí estará presente un auto que representará al Súper TC2000, y que será el Fiat Cronos del Fiat Racing Team, al mando del piloto capitalino de la Fórmula 2.0 Renault, Esteban Fernández.

Por su parte, el Top Race estará con dos autos del TRV6 del equipo Azar Motorsport.

Dicha prueba no sólo se usará para la reapertura del Autódromo de Buenos Aires sino también para poner en funcionamiento el protocolo sanitario que se utilizará para cuando se reactive el campeonato 2020. De este test formará parate el equipo AMS que gentilmente puso a disposición dos autos que serán conducidos por Diego Azar y Guido Moggia, quien fue invitado por el equipo y manejará el auto que habitualmente conduce Franco Girolami.

Además, participarán la Copa Porsche y el Turismo Pista. La idea es ejecutar una vuelta activa, ordenada y segura, cumpliendo con todos los protocolos desarrollados en los últimos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar/toprace.com.ar

Te puede interesar

HORARIOS DE TC PICK UP PARA EL ARRANQUE DEL 2020

La ACTC dio a conocer el cronograma de actividades de la primera fecha del campeonato …