Inicio / NACIONALES / CROIZET RACING OBTUVO SUS PRIMEROS TÍTULOS EN LA FÓRMULA RENAULT 2.0
Manfrey

CROIZET RACING OBTUVO SUS PRIMEROS TÍTULOS EN LA FÓRMULA RENAULT 2.0

Jorge Barrio terminó en lo más alto de las posiciones de la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0. Por su parte, Croizet Racing logró su primer título de pilotos desde que está en la categoría y también prevaleció en el certamen de equipos.

Tras haberse consagrado de manera anticipada el sábado, el bonaerense Barrio cerró su campeonato con un nuevo triunfo y de esa manera, llegó a 280 unidades. Su compañero Eduardo Moreno e Isidoro Vezzaro empataron en el segundo lugar, con 228, pero el oriundo de Venado Tuerto se quedó con el subcampeonato debió a que tenía mayor cantidad de victorias que el cordobés.

La cuarta posición se la llevó otro cordobés, Mateo Polakovich, con 221, mientras que Ayrton Chorne finalizó quinto, con 147. Lautaro Piñeiro culminó sexto, con 145; Luca Longhi séptimo, con 136; Francisco Calo octavo, con 131; Ignacio Montenegro noveno, con 126 y Tiago Pernía décimo, con 109.

Entre las escuadras, el Croizet Racing se impuso con 580 unidades, seguido por Gabriel Werner Competición con 498 y Martínez Competición, con 392. Litoral Group finalizó cuarto, con 291 y Aimar Motorsport fue quinto, con 172.

Gabriel Werner Junior culminó sexto, con 117; LR Team séptimo, con 97; Ferreira Motorsport octavo, con 43; Barovero Racing Team noveno, con 19 y Basco Racing Team décimo, sin puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

URQUIZA SE PREPARA PARA DEBUTAR A NIVEL NACIONAL

El venidero fin de semana, Emiliano Urquiza sumará su primera competencia dentro del Turismo Pista, …