miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / LOS ARGENTINOS ENTRE LOS 10 EN ADRIA
Manfrey

LOS ARGENTINOS ENTRE LOS 10 EN ADRIA

Tras la clasificación de la séptima y penúltima fecha del año de la WTCR en Italia, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami se metieron entre los diez.

Yann Ehrlacher obtuvo un máximo de puntos de la clasificación en la WTCR en Italia y consiguió su primera pole position de la temporada en el «Adria International Raceway».

Los otros en anotar unidades fueron el piloto de Lynk & Co Santiago Urrutia, que terminó en segundo lugar, Gilles Magnus, Thed Björk y Norbert Michelisz, que subieron al quinto al final de la sesión.

Los que se perdieron la Q3 fueron el cordobés Néstor Girolami que quedó en sexto lugar, Norbert Michelisz (Hyundai), Tom Coronel (Audi) y el otro argentino, Esteban Guerrieri (Honda).

El resultado significa que Ehrlacher ha ampliado su ventaja de puntos sobre Vernay a 26, con Guerrieri, Vervisch y Muller todavía en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Mañana se corren las dos competencias, a las 6:45 y 8:50 (hora Argentina), que completarán la actividad del fin de semana italiano.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

UN ARGENTINO Y UN URUGUAYO, CON CHANCES DE CAMPEONAR EN EL WTCR

Esteban Guerrieri y el uruguayo Santiago Urrutia llegan a Sochi con posibilidades en la cita …