sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / LOS ARGENTINOS CLASIFICARON EN ZOLDER

LOS ARGENTINOS CLASIFICARON EN ZOLDER

La WTCR llevó a cabo la primera clasificación de la temporada 2020 en el circuito de Zolder, y los pilotos albicelestes Néstor Girolami y Esteban Guerrieri se ubicaron en el décimo y undécimo lugar, respectivamente.

Girolami fue 12° en la primera tanda y décimo en la segunda, no pudiendo acceder así a la Q3 pero ganándose el sitio de privilegio para la primera competencia, la cual se pondrá en marcha este domingo a la hora 5:30 de la madrugada argentina y es con grilla invertida.

Guerrieri, en tanto, no tuvo un buen funcionamiento con el Honda Civic nuevo del equipo Münnich Motorsport y quedó en el 11° puesto final y ese será su lugar de partida en las dos carreras que se disputen.

En tanto que el uruguayo Santiago Urrutia tuvo una excelente carta de presentación en su primera clasificación dentro de la Copa Mundial de Autos de Turismos de la FIA, con el Lynk & Co del equipo Cyan Racing, al finalizar en la cuarta posición.

Por último, vale destacar que la Carrera 2 en el trazado belga y que cerrará la primera cita del 2020 será este domingo, a la hora 9:15 de la mañana argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram «Corazón Fórmula Uno»

Te puede interesar

LA WTCR ARRANCÓ LA SEGUNDA FECHA

En Nürburgring, y con dos pruebas libres, la Copa del Mundo de Autos de Turismos …