viernes 28 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / LA PRETEMPORADA DE LA WTCR CAMBIA DE CIRCUITO

LA PRETEMPORADA DE LA WTCR CAMBIA DE CIRCUITO

El circuito de Aragón será sede del test oficial de la pretemporada de WTCR en este 2020, que se llevará a cabo entre los días 24 al 26 de marzo próximos.

Tras convertirse en una de las dos novedades en el calendario de la Copa del Mundo de Turismos para este año, el trazado situado en Alcañiz también organizará la tradicional sesión de pruebas conjunta para todos los pilotos y equipos de la serie antes del inicio de la primera ronda.

Desde que la serie adoptó la normativa TCR en 2018, la renombrada WTCR ha elegido España como epicentro de su pretemporada, tanto por el clima favorable que suele vivir la península a principios de año como por la cercanía con Marruecos, país en el que se celebra la primera cita puntuable. Así, el circuito de Barcelona fue el trazado escogido para las dos primeras ediciones de un test oficial que ahora recalará en el MotorLand de Aragón. Esta prueba -a realizarse entre los días 24 y 26 de marzo- servirá también como una primera muestra del debut de la divisional mundialista en el mencionado trazado aragonés, prueba que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de julio del corriente 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

EL SÉBASTIEN LOEB RACING DEJA LA WTCR

La escuadra propiedad del múltiple campeón francés de rally mundial, ha anunciado que no competirá …