Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SOLBERG VA POR TODO EN BÚSQUEDA DEL TÍTULO EN WRC2
Manfrey

SOLBERG VA POR TODO EN BÚSQUEDA DEL TÍTULO EN WRC2

Oliver Solberg ha admitido que no tiene nada que perder en su planteo para las pruebas restantes de WRC2 de esta temporada.

El joven piloto sueco de Škoda ha ganado casi el doble de tramos que su rival más cercano y ha liderado durante más tiempo que nadie la temporada 2023, pero no puntuar en Cerdeña y Estonia ha afectado seriamente a su candidatura al título. Así, está 18 puntos por detrás de Andreas Mikkelsen, que ha disputado cuatro rallies frente a los cinco de Solberg.

El campeonato sigue abierto. Es difícil, ahora somos cuartos en la clasificación, pero no estamos completamente seguros de quién es la principal competencia. ¿Disputará Andreas Mikkelsen los siete rallyes completos? Si lo hace, seguro que puede ser difícil de batir. Esto es lo complicado del WRC2: es difícil saber dónde está realmente cada uno“, dijo Solberg a WRC.com.

Hablando más sobre su temporada, Oliver agregó: “En general estoy contento. Cuando llegamos al WRC2 a principios de año, dije que quería intentar ser rápido, intentar ser el más rápido, es lo que todo piloto espera. Creo que lo hemos conseguido durante gran parte del tiempo. Ha habido algunos errores y algunos pequeños problemas, pero la velocidad ha estado bien para mí.

Vamos a mirar hacia Grecia y los próximos rallies. Básicamente, tengo que hacer lo que pueda y esperar lo mejor, no tengo mucho que perder.

Esto no ha terminado y, por supuesto, quiero ganar el WRC2“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER AL FIN PUDO CAMBIAR DE NÚMERO EN PORTUGAL

Durante siete años, la atención de Sébastien Ogier en el Rally de Portugal giró en …