jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER NO CIERRA LA PUERTA A VOLVER «DE LLENO» AL WRC
Manfrey

OGIER NO CIERRA LA PUERTA A VOLVER «DE LLENO» AL WRC

Se espera que Sébastien Ogier repita un programa similar de presencias en el Campeonato del Mundo de Rally la próxima temporada, pero el francés aún se niega a descartar por completo un regreso a tiempo completo en la categoría.

El ocho veces campeón mundial de Toyota ha compartido un GR Yaris Rally1 con Esapekka Lappi esta temporada, y espera lo mismo el próximo año.

El finlandés no volverá a pilotar un Yaris hasta el Rally de Suecia del mes de febrero de la próxima temporada, y Ogier completará las dos últimas fechas de este año, antes de comenzar 2023 en el Rally de Montecarlo, en enero.

No fue difícil decidirse por el ‘Monte’. Pero para el resto de los eventos y el programa, tenemos que decidir esto. Estoy muy contento de que Toyota continúe ofreciéndome la oportunidad de competir en un programa parcial como este; creo que es algo que funciona para ambos lados«, dijo Ogier.

Sobre el tema de un regreso a tiempo completo, Ogier agregó: «No diré que al 100% nunca volveré y competiré de nuevo [a tiempo completo], pero en este momento sabes que es lo mismo que he dicho por un largo tiempo. Amo a mi familia y a mi hijo y quiero pasar tiempo con ellos”.

Ogier admitió que los rallies tendrían prioridad sobre cualquier plan de carrera la próxima temporada: “Creo que para las carreras, debes hacerlo a tiempo completo o no. Me encantaría volver a correr Le Mans, pero es difícil hacerlo a tiempo parcial.

Veamos qué está pasando en el futuro, pero en este momento nada ha cambiado para mí y mi amor por los rallies. Tengo muchas ganas de volver a algunos de los rallies que disfruto».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

HÄMÄLÄINEN, LA CAMPEONA DEL MUNDO DE NAVEGANTES

La navegante finlandesa llevó al éxito a Emil Lindholm para coronarse campeones del WRC2, completando …