Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MIKKELSEN, FELIZ POR SU CONTINUIDAD EN 2024
Manfrey

MIKKELSEN, FELIZ POR SU CONTINUIDAD EN 2024

Andreas Mikkelsen todavía tiene aspiraciones de volver a la máxima división del Campeonato del Mundo de Rally, pero también es muy consciente de la escasez de plazas en un Rally1 en estos momentos.

Ante la falta de posibilidades, en ese caso, el noruego está contento con su segundo título del WRC2 en tres años obtenido en esta temporada, a bordo del Skoda Fabia oficial.

No sabía lo que estaba haciendo al inicio del año. Por supuesto, no parecía que pudiéramos hacer el campeonato WRC2 completo, pero poco a poco hicimos algunas pruebas más y finalmente pudimos completar la temporada. Estoy contento por mí y por Škoda. Era importante, ya sabes, aún tenían el coche nuevo y pudimos darles victorias y los campeonatos“, dijo Mikkelsen

Mikkelsen se reunió con los responsables de Škoda para repasar el año y mirar hacia el 2024 -con el título de la presente temporada ya consumado-, poco antes del Rally de Japón de este mes que cerró el 2023.

Creo que todo el mundo está contento, pero todavía no hay nada que pueda decir sobre la próxima temporada. Como he dicho otras veces, si es WRC2, será Škoda.

Para el Rally1, es difícil. Si pudiéramos traer algo de presupuesto sería más fácil, pero no es posible. Por supuesto, seguimos luchando por ello y esa es la prioridad para mí, pero si no ocurre no es el fin del mundo“, agregó Mikkelsen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SOLBERG SE TOMARÁ EL 2024 DE MANERA “MÁS ESTRATÉGICA”

El ganador del Rally de Suecia en la clase WRC2, Oliver Solberg, ha admitido que …