Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MICHELIN LLEVARÁ NEUMÁTICOS ¡DE NIEVE! AL RALLY DE MONZA
Manfrey

MICHELIN LLEVARÁ NEUMÁTICOS ¡DE NIEVE! AL RALLY DE MONZA

Michelin no quiere tener sorpresas en su último rally como proveedor de neumáticos del WRC, por lo que la firma francesa llevará neumáticos de nieve sin clavos para estar preparado ante cualquier eventualidad climática que pueda aparecer.

Aunque el mítico autódromo de Monza será el epicentro del rally, la segunda etapa de la prueba se alejará del circuito para competir en las carreteras cercanas al lago Como, al norte de Bérgamo, un escenario en el que por su cercanía con los Alpes bergamascos, la presencia de nieve en los caminos no está descartado. Así, ante esta posibilidad, Michelin ha decidido que trasladará al Rally de Monza sus neumáticos de nieve sin clavos.

De esta manera, a los neumáticos blando y duro de asfalto y la cubierta alternativa de lluvia se sumará una partida de neumáticos de nieve sin clavos, idénticos a los que se usan en el Rally de Montecarlo de cada inicio de temporada. Y, si bien el reglamento del WRC no estipula la utilización de cuatro opciones de neumáticos, la marca gala asumirá el transporte de las cubiertas de nieve para estar preparado ante cualquier circunstancia climatológica adversa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

LOS DOS TRAMOS PARA TÄNAK QUE ARRANCA LIDERANDO EL RALLY DE MONTECARLO

Ott Tänak ha ganado los dos primeros tramos de hoy jueves para hacerse con la …