Inicio / INTERNACIONALES / WRC / KEN BLOCK CORRERÁ EN MÉXICO Y NUEVA ZELANDA
Manfrey

KEN BLOCK CORRERÁ EN MÉXICO Y NUEVA ZELANDA

Ken Block ha añadido una segunda salida a su programa para el 2020 del WRC, después del Rally  Guanajuato de México (12 – 15 de marzo) de este próximo fin de semana, y también estará en la cita de Nueva Zelanda en septiembre.

El piloto estadounidense pilotará su Ford Escort RS Cosworth en por el campeonato local de la prueba mexicana cuando regrese al Campeonato Mundial de Rally por primera vez desde 2018, pero debutará con un Ford Fiesta R5 MkII en el Rally de Nueva Zelanda (3 – 6 de septiembre).

Así, el piloto de Hoonigan Racing admite que no podría estar más contento de volver al certamen de WRC de la FIA:

«Creo que todo el mundo sabe que me encantan los tramos de los rallyes», dice. «Y realmente creo que soy el piloto de carreras más afortunado del mundo al poder tener un programa de pruebas increíbles que me encantan hacer.

Ford estaba deseando que hiciera una prueba con el R5 y cuando Nueva Zelanda entró en el calendario sabía que tenía que ser ese.»

Pero este fin de semana, será el icono del rally con el Ford de los 90 que utilizará en la primera prueba de superficie suelta de la temporada del WRC.

Además, al igual que Nueva Zelanda, México es uno de los favoritos de Block: «Resulta que es uno de mis rallyes favoritos y un lugar donde parece que tengo muchos aficionados«, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SATISFACCIÓN EN M-SPORT TRAS LAS PRIMERAS PRUEBAS CON SU WRC HÍBRIDO

M-Sport Ford ha informado tener un progreso positivo con su nuevo coche de la era …