jueves 17 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS TAMPOCO ESTARÁ EN ALEMANIA

EVANS TAMPOCO ESTARÁ EN ALEMANIA

Elfyn Evans ha confirmado mediante sus redes sociales que también se perderá el Rally de Alemania, décima fecha del calendario 2019 del Campeonato Mundial de Rally, debido a una lesión que arrastra.

El piloto del equipo M-Sport no pudo comenzar el Rally de Finlandia después de sufrir una lesión en la espalda en un fuerte aterrizaje en la carrera de Estonia en julio, preparatoria para la cita nórdica y por no estar recuperado totalmente, tampoco podrá estar en tierras teutonas.

Los médicos han estado monitoreando el progreso del golpe del británico y han decidido que no es posible su retorno en las carreteras asfaltadas de Alemania.

Por su parte, el equipo no ha confirmado aún ninguna sustitución, pero se espera que se tome una decisión al respecto en breve.

El comunicado de la noticia en su cuenta oficial de Instagram:

«Es triste decir que no competiré en el Rally de Alemania. Es realmente frustrante perderse manifestaciones en un momento crítico de la temporada, pero necesito escuchar a los expertos y asegurarme de que la lesión esté completamente curada, de modo que cuando regrese, tenga toda la fuerza sin compromisos. Siento que Scott y yo hemos tenido un comienzo sólido de la temporada, y estoy haciendo todo lo posible para ayudar al proceso y volver al volante lo antes posible«.

 

 

 

 

 

 

Fotos: wrc.com.

Te puede interesar

APUNTE 2 DEL FIN DE SEMANA: JAN SOLANS, FLAMANTE MONARCA DEL WRC JUNIOR

El español Jan Solans levantó, el pasado domingo, su primera corona mundial de rally, en …