miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / CITROËN VA CON MEJORAS DE MOTOR EN ALEMANIA

CITROËN VA CON MEJORAS DE MOTOR EN ALEMANIA

Sébastien Ogier estrenará una evolución de motor en el Rally de Alemania con el que espera Citroën sea más competitivo.

La ofensiva de los rivales de Toyota por los títulos del Campeonato del Mundo de rally 2019 ha comenzado. Después de la introducción de la nueva aerodinámica delantera por parte de Hyundai Motorsport; Citroen Racing traerá grandes novedades a la prueba alemana.

El equipo encabezado por Pierre Budar está realizando pruebas para la próxima ronda del calendario del WRC que se realizará en el asfalto teutón. Al volante, el francés Ogier y su coequiper Esapekka Lappi se alternan a los controles de los C3 para realizar los test.

El objetivo de la escuadra francesa es garantizar a sus pilotos no solo que se preparen para luchar contra Toyota y Hyundai. Esto, de hecho, no sería suficiente, ya que Ogier y Lappi también tuvieron la oportunidad de probar el motor C3 actualizado.

De hecho, la marca del «Doble Chevrón» ha realizado una actualización importante para el motor de los dos autos para intentar ayudar a Ogier a ganar el título en lo que, para Citroën, es el año del centenario.

Para hacer esto era necesario explotar uno de los comodines disponibles para el equipo como se ha hecho en esta situación para poder perseguir a sus competidores.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LAPPI LIDERA EN TURQUÍA

Esapekka Lappi capitalizó grandes parciales en los duros tramos turcos para acceder al mejor lugar …