Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FENESTRAZ NO ESTARÁ PRESENTE EN LOS TESTS DEL SÚPER GT
Manfrey

SACHA FENESTRAZ NO ESTARÁ PRESENTE EN LOS TESTS DEL SÚPER GT

El piloto francoargentino se perderá los test oficiales de pretemporada del Súper GT del próximo mes en Okayama, debido a las restricciones de viaje por el Coronavirus en Japón.

Fenestraz se encuentra actualmente de vacaciones en Dubai, después de haber viajado a España tras la conclusión de las temporadas 2020 de SUPER GT y Súper Fórmula y, tal y como ha comunicado en sus redes sociales, los problemas relacionados con su visado le impiden actualmente regresar a territorio nipón.

Pues dado que todos los ciudadanos extranjeros deben cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días all llegar a Japón, esto significa que Fenestraz perderá la fecha que el de tiempo para entrar al país, ahcer el correspondiente aislamiento y luego así poder viajar a Okayama para la prueba del 6 y 7 de marzo.

Además, Sacha ya ha tenido que perderse dos pruebas privadas hasta ahora en Japón: la primera en el Fuji Speedway en enero y la segunda en Okayama, a principios de este mes.

Tras el test oficial de Okayama, habrá otros dos días de pretemporada de SUPER GT en Fuji, los días 27 y 28 de marzo, en los que Fenestraz aún espera estar presente antes del inicio de la temporada en Okayama, en abril.

Lo que no está claro es si los problemas de viaje del joven piloto también lo ponen en duda en su participación en el primer test de pretemporada de la Súper Fórmula, que tendrá lugar la semana siguiente en el circuito de Suzuka.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

BMW YA TIENE A SU REPRESENTANTE PARA EL DTM 2021

Walkenhorst Motorsport alineará una unidad del BMW M6 en la primera temporada del DTM bajo …