Inicio / INTERNACIONALES / POSITIVO PASO DE MERCADO POR FRANCIA

POSITIVO PASO DE MERCADO POR FRANCIA

Al igual que el día sábado Tati Mercado (Orelac Racing VerdNatura) debió partir desde la 6ta fila en el cajón 18 para afrontar la competencia sprint a diez vueltas. El argentino consiguió adelantar 4 posiciones enfrascándose en una lucha rueda a rueda con el británico Leon Camier (oriwaki Althea Honda Team) por la posición 14ª la cual consiguió, pero además acosó sobre el final al irlandés Eugene Laverty ( Ducati Team Goeleven) para intentar quedarse con el puesto 13º no llegándolo a concretar por solo 153 milésimas de diferencia.

La Race 2 fue para el argentino de la Kawasaki #36 el mejor momento del fin de semana. Firme en su convicción de ser protagonista e intentar meterse dentro del top 10, fue en busca del resultado deseado.

La última competencia del fin de semana en Magny Cours lo vio a Tati quedarse con el puesto 14º adelantando al irlandés Eugene Laverty en el giro 7, yendo luego por la posición (13º) del español Jordi Torres (Kawasaki del Team Pedercini ) a quien persiguió decidido, pero a pesar de la insistencia no pudo conseguir la superación, aunque por retrasos de sus rivales Mercado se ubicaba en el puesto 12º en la vuelta 10 y en el 11º un giro después para mantener esa ubicación hasta la bandera a cuadros.

“Nuestro potencial como equipo es mayor a nuestros resultados” había comentado Tati en una entrevista a fines de 2018. A pesar de las dificultades que presenta el team privado español en cuanto a diferencias técnicas en relación con los equipos oficiales, sigue demostrando que el trabajo y la dedicación arrojan como saldo el reconocimiento de la afición y del resto de las estructuras del Campeonato Mundial de Superbike.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Leandro Bolano

Te puede interesar

LA SÚPER FÓRMULA Y EL SÚPER GT HAN SUSPENDIDO SUS PRETEMPORADAS

Como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN, las dos categorías en las que compite Sacha …