martes 20 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / OTRO MAL DOMINGO PARA FENESTRAZ

OTRO MAL DOMINGO PARA FENESTRAZ

Un nuevo toque en la primera curva frustró toda ambición de Sacha Fenestraz este domingo, en la carrera de la Súper Fórmula japonesa, en el circuito de Sugo.

Apenas trescientos metros duró la competencia para el francoargentino, al recibir un golpe de parte de Kazuki Nakajima, quien se pasó en el primer frenaje de la prueba y lo embistió, provocándole un daño irreparable al chasis.

Los fines de semana de carreras deberían terminar el domingo por la mañana. Me sacaron una vez más en la curva 1… esta vez por un ex piloto de F1. Me alegro de no haberme lastimado”, expresó Fenestraz en sus redes sociales tras el incidente sufrida por parte del japonés Nakajima.

En otro plano, la carrera tuvo como ganador al brasileño Sergio Sette Camara, quien superó al líder del campeonato, Ryo Hirakawa.

En el circuito de Autopolis, los días 14 y 15 de noviembre, será la próxima carrera en la cual Fenestraz intentará cambiar la racha de las últimas dos accidentadas carreras, siempre con el monoplaza del equipo Kondo Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

Te puede interesar

13° «TATI» EN LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

Leandro Mercado cerró su participación en la octava y última fecha del Mundial de Superbike, …