En una competencia que terminó con bandera de precaución, Christopher Bell le dio la victoria a Toyota en el «Bristol Dirt».
El piloto del equipo Joe Gibbs Racing retuvo el «1»ante la presión de Tyler Reddick y cosechó su primer triunfo de la temporada.
La dificultad que trae aparejada la carrera en tierra se vio reflejada en la cantidad de banderas amarillas, trompos y accidentes que hubo durante el desarrollo. Y fue así como se definió al ganador, ya que el impacto de Ross Chastain contra la pared en un incidente donde también estuvo involucrado el mexicano Daniel Suárez, dejó al de Chevrolet parado en la pista. Por lo que se decidió la bandera amarilla que imposibilitó un posible ataque de Reddick sobre Bell.
Finalmente, y tras liderar más de cien vueltas, Bell obtuvo su ansiada victoria en la tierra. Por detrás del podio arribó Rick Stenhouse y Chase Briscoe, el mejor de los Ford.
La próxima competencia de la NASCAR será la semana próxima, cuando la categoría visite el «Martinsville Speedway» en Ridgeway, Virginia.