miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ZARCO PODRÁ CORRER EL GP DE ESTIRIA

ZARCO PODRÁ CORRER EL GP DE ESTIRIA

Tras un examen médico el viernes por la tarde, Johann Zarco ha sido declarado apto físicamente para participar en el Gran Premio de Estiria de MotoGP.

El francés fue sometido, el miércoles en Italia, a una exitosa cirugía de un escafoides fracturado en el accidente que causó el pasado domingo en el Red Bull Ring mientras corría el GP de Austria.

Zarco no pudo hacer una prueba de condición física antes de la acción de este viernes, ya que no habían pasado 48 horas desde su operación, pero sí realizó la prueba en la jornada de este viernes y la pasó, por lo que el piloto galo ya se embarca directamente a la acción de la Prueba Libre N° 3 que la MotoGP disputará mañana sábado por la mañana, en el trazado de Spielberg.

Además, y si todo continúa lo planeado, el domingo correrá pero deberá largar la competencia desde boxes por la sanción que se le ha aplicado recientemente tras la fuerte caída que ocasionó en la que se vio involucrado Franco Morbidelli y en las que sus dos motos casi impactan brutalmente a Maverick Viñales y Valentino Rossi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

Te puede interesar

QUARTARARO GANÓ Y SE SUBIÓ A LA CIMA

Fabio Quartararo hizo negocio redondo en el Gran Premio de Cataluña, escenario de la octava …