jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / QUARTARARO DEBERÁ OPERARSE
Manfrey

QUARTARARO DEBERÁ OPERARSE

Fabio Quartararo pasará por el quirófano para que se le intervenga el dedo medio de la mano izquierda tras su accidente en el Gran Premio de Malasia del fin de semana.

Según los informes, el actual campeón de MotoGP se someterá a cirugía, pero será después de la ronda final de la temporada 2022, que se disputará en dos semanas. El piloto de la Yamaha oficial sufrió una fractura en el dedo medio de la mano izquierda tras una caída el pasado sábado en el Gran Premio de Malasia, y ahora tendrá que aguantar los dolores para la cita decisiva en Valencia, para luego sí poder pasar por el quirófano.

Durante los entrenamientos libres 4 en el «Circuito Internacional de Sepang», Quartararo entró con la parte delantera de su moto muy abajo en la curva 8 y golpeó la pista con la mano izquierda después.

Tras ello, más tarde se le diagnosticó una fractura en el dedo, pero aún pudo abrirse camino desde el puesto 12 en la parrilla para tomar el último lugar en el podio en la carrera del domingo y así mantener viva la lucha por el título.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

¡BAGNAIA CAMPEÓN!

En una atractiva carrera en Valencia, la MotoGP terminó la temporada y la corona terminó …