Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / POR PROBLEMAS LOGÍSITICOS, NO HABRÁ ACTIVIDAD MAÑANA EN TERMAS
Manfrey

POR PROBLEMAS LOGÍSITICOS, NO HABRÁ ACTIVIDAD MAÑANA EN TERMAS

Los problemas logísticos que afectan el flete de MotoGP han obligado a cambiar el cronograma de actividades y a suspender la acción de mañana viernes en Termas.

Se programaron cinco vuelos de carga para enviar material del paddock de Lombok, Indonesia, a Tucumán, movilizándose todo a Termas de Río Hondo.

Sin embargo, y debido a dos problemas separados que afectan a dos vuelos diferentes, el envío final para el GP de Argentina ahora llegará al país mañana viernes y no esta noche como estaba previsto.

Además, como dicho vuelo contiene carga de todas las categorías del mundial de motociclismo, los cambios de horario son obligatorios para todas las clases.

Las sesiones de práctica libre ahora se llevarán a cabo el sábado por la mañana para todas las divisionales. De las sesiones que normalmente tienen lugar los viernes, solo una ha sido cancelada, y la otra se ha trasladado al sábado. A su vez, la clasificación tendrá lugar el sábado por la tarde, con un horario de inicio un poco más tarde.

Las sesiones de warm up del domingo por la mañana se han extendido, con cada carrera programada para comenzar a la misma hora de inicio estipulada originalmente.

Vale destacar que la cadena de retrasos comenzó el miércoles pasado cuando uno de los cinco aviones sufrió un problema durante una parada técnica en Mombasa, Kenia. El primer avión que ya había llegado a Tucumán fue luego devuelto a Lombok para ir en la búsqueda de más carga y, lamentablemente, también sufrió un problema técnico durante una escala en la noche de ayer miércoles.

Así, desde la mañana de hoy jueves, una carga permanece en tierra en Mombasa, Kenia. El avión está esperando una parte para volver al aire, con dos partes, una enviada desde Europa y otra parte de respaldo, enviada desde el Medio Oriente, ya en ruta.

Se espera que el avión despegue esta tarde y seguirá la ruta desde Mombasa vía Lagos y Brasil, llegando a Tucumán el viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …